Una Ofrenda de Fe con muchos colaboradores

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.
Henry Ford.

“La solidaridad y la fraternidad, son elementos que hacen nuestra civilización verdaderamente humana“.
Papa Francisco.

Con estas dos premisas, la primera de un gigante de la producción comercial, y la segunda del representante de la Iglesia Católica considerado como el nuevo paradigma de la solidaridad, agradecemos a todos los que participan con su esfuerzo en la instalación de los pisos de la Chinita;  iniciativa de la empresa privada para toda la colectividad zuliana.

Todo proyecto requiere de una planificación de actividades interrelacionadas y coordinadas, y el trabajo en equipo garantiza el alcance de su objetivo. En el proyecto “Sustitución de 632,10mts2 de Pisos de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá”, que lleva a cabo el Grupo Marmoca, son muchas las personas que se han sumado para embellecer el recinto que resguarda a la Patrona del Zulia, y al que asisten cientos de miles de personas anualmente.

El Grupo Marmoca, a través  de sus empresas MarmocaGramocaCatemarMorada y Máxima, ha donado todo el material que engalanará las bases del principal templo zuliano.  632,10 metros cuadrados de mármol más todos los materiales e implementos utilizados en la ejecución de la obra.

Esta ofrenda de fe, enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social de este grupo de empresas zuliano, ha contado también con alianzas y colaboraciones solidarias:

Cosenca ha donado toda la mano de obra técnica y trabajos que implican la Instalación de los 632, 10 metros cuadrados. Maplex, por su parte proporcionó la mayor parte del pego necesario para esta instalación de materiales.

Metalco, Grupo Altus e Inversiones Angelini han ofrendado las labores de demolición y recuperación del material del piso anterior.

Cosentino, gracias a sus excelentes relaciones comerciales con Catemar, aporta en Silestone los  tres escudos representativos de la jerarquía eclesiástica.

Cosulca, con su innovador producto Grip and Guard, ha suministrado lo necesario para proteger las columnas, muros, nichos e imágenes de La Basílica.

A pocas semanas de la culminación del esfuerzo de este  Equipo multidisciplinario del Grupo Marmoca con sus Aliados y  Colaboradores, nos honra el sentido compartido de  solidaridad y fraternidad  que está haciendo posible esta Ofrenda de fe, rumbo a nuestro 50 aniversario.

Grip n Guard en la Ofrenda de Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*