¡Llegó el día anhelado! Con sentir zuliano, honestidad y excelencia presentamos los nuevos pisos de la Basílica

Nuevos pisos para la Basilica de ChiquinquiraUn sentir que engloba múltiples emociones, tantas como colaboradores y aliados ha tenido el proyecto desde su idea, hasta su culminación el día de hoy.  Cada uno desde sus funciones ha aportado su talento y esfuerzo para enaltecer la morada de la Reina Morena.

Con  honestidad y excelencia en cada uno de los procesos y pasos que debieron seguirse para transformar el sueño de remodelar el principal templo zuliano en una realidad. Gracias a gente capaz de aportar su mano de obra, sus ideas, conocimientos y tiempo con la finalidad de tener lista la Basílica remodelada para sus fiestas chiquinquireñas del 2013.

Fieles a tu devoción venimos hasta tu templo a darte las gracias por los venideros 50 años de trabajo. Casi medio siglo cambiando espacios de nuestra tierra donde han aportado su talento cientos de trabajadores que día a día sueñan con una mejor ciudad y un mejor país.

Hoy todos los colaboradores de Marmoca, Gramoca, Catemar, Morada y Máxima nos congregamos ante ti Virgen querida, e invitamos a toda la colectividad zuliana para que juntos compartamos la alegría de ver tu casa renovada.

Con el estreno de nuestra gaita Ofrenda de Fe, otro proyecto que demuestra que la perseverancia y el esfuerzo siempre dan frutos hermosos, esperamos contar con tu bendición en cada una de nuestras acciones.

  • DSC0003
  • DSC0006
  • DSC0082
  • DSC0083
  • DSC0098
  • DSC0114

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*