“Tardes de Insanity. Gente Fitness, Gente Capaz”

Insanity CNCROCC

En vista del deseo de la mayoría de los colaboradores del CNC Región Centro Occidente, de participar en actividades recreativas y deportivas para llevar una vida más saludable, surgió una propuesta de los mismos trabajadores para realizar ejercicios luego de culminar la jornada laboral, denominada: “Tardes de Insanity. Gente Fitness, Gente Capaz”.

Se decidió realizar este tipo de entrenamiento, ya que no generará ningún tipo de gasto, por la dinámica que tiene solo se requiere el espacio y equipos audiovisuales. La actividad se realizará en el salón de formación donde se proyectarán los videos de ejercicios de lunes a jueves de 5:00 a 5:30pm.

De esta manera también estamos dando cumplimiento a las exigencias de la LOPCYMAT en relación a la recreación y utilización del tiempo libre de los trabajadores.

Insanity Bqto

¿Qué es INSANITY?

Es un programa de entrenamiento, donde se trabajan todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia (la mayor cantidad de repeticiones en el menor tiempo) generando resistencia cardiovascular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido. No se necesitan equipos ni pesas de ningún tipo, ya que el entrenamiento lo establece el instructor a través de videos.

Richell Giménez / Administradora del CNC Región Centro Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*