GRAMOCA recomienda láminas termoacústicas CINDU

cindulitGRAMOCA, con sus productos para la construcción y remodelación al detal, consolida su alianza con CINDU, empresa venezolana, orientada a la fabricación y exportación de láminas termoacústicas y productos impermeabilizantes para techos, con presencia en más de 30 países.

Con las láminas CINDUTEJA, CINDULIT Y COVERIB, fabricadas en Venezuela con tecnología italiano-holandesa, desde hace casi 6 décadas, GRAMOCA ofrece al occidente venezolano productos de excelente calidad con la mejor relación precio-valor.

Estos productos de CINDU se caracterizan por: menor transmisión acústica, menor transmisión de calor y menor costo de mantenimiento, ya que reducen los gastos de reposición del techo, prolongan la vida útil de las instalaciones; proporcionan un mejor aprovechamiento de la luz artificial y son resistentes a la corrosión. El largo de láminas disponibles va desde los 3 hasta los 12 metros lineales, lo que reduce al mínimo la merma y los cortes del material, ya que el cliente puede elegir la medida de lámina que más se adapte a su proyecto.

Con la belleza de la teja y las ventajas de una lámina liviana, CINDUTEJA, es idónea para viviendas, áreas de estacionamiento, hoteles y establecimientos comerciales, recreativos y deportivos. Este producto destaca por ser excelente aislante térmico y acústico. Rechaza el 95% de los rayos solares y reduce los sonidos en 20 decibeles. Ha obtenido certificados y reconocimientos oficiales de idoneidad técnica a nivel internacional.

Por su parte COVERIB, debido a su acero galvanizado, es recomendado en atmósferas de tipo urbana, industrial y marina. Ofrece durabilidad superior a 20 años en los ambientes más agresivos, resistencia a la corrosión y a la niebla.
Asimismo CINDULIT es un desarrollo CINDU que, partiendo de acero de bajo espesor, ha logrado una lámina de alta resistencia mecánica y bajo costo. El color standard es el natural/verde pero también es muy usado el color blanco interno que da un ambiente agradable e iluminado.

De esta forma GRAMOCA, continúa ayudando a convertir proyectos en realidades, en esta ocasión con CINDU y su catálogo comercial para soluciones de techado.

Nairuma Pérez / Responsable de Comunicaciones del Grupo Marmoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*