MARMOCA lleva lo mejor de la naturaleza a tu hogar con las baldosas pizarra

Aplicación de piedra pizarra

Dureza, resistencia e impermeabilidad son las principales propiedades de esta piedra natural.

A la hora de diseñar o reacondicionar espacios, un aspecto fundamental a tener en cuenta es el revestimiento de sus paredes y fachadas. Para conceptualizar ambientes, se trate de hogares, hoteles, oficinas o de cualquier tipo de establecimiento; es indispensable pensar bien qué materiales utilizar para darle vida a su inmueble.

MARMOCA, empresa pionera en el mundo de la piedra natural en la región zuliana, recomienda la utilización de la pizarra para revestimientos con toques rústicos. Es una piedra natural sedimentaria que se caracteriza por su dureza, textura y resistencia a altas temperaturas.

Presentada en baldosas decorativas, en tonos grises, morados y multicolores, la pizarra es ideal para revestir tanto suelos como paredes debido a que es lo suficientemente versátil para emplearse en cualquier diseño.

Con este tipo de material es posible convertir interiores en espacios acogedores gracias a sus materiales orgánicos; asimismo es totalmente impermeable y soporta mayor cantidad de agua que cualquier otro material comparable para cubiertas, lo que la hace idónea para ambientes exteriores.

Estas piezas de apariencia elegante, disponibles en formatos 40×20 y 60×30 cm, sin duda aportarán un toque de distinción a los proyectos arquitectónicos donde se les incorpore.

Rumbo a sus 50 años, la empresa perteneciente al Grupo Marmoca continúa ofreciendo lo mejor en pisos, topes y revestimientos, en esta ocasión con un producto resistente e impermeable dotado de elegancia y versatilidad.

Nairuma Pérez / Responsable de Comunicaciones del Grupo Marmoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*