MÁXIMA, Distribuidora al Mayor de Herramientas TRAMONTINA

TramontinaApostando por el crecimiento del sector ferretero venezolano con máxima eficiencia, innovación y calidad, MÁXIMA, Mayor de Ferretería, impulsa la marca brasileña TRAMONTINA, presente en más de 120 países.

Bajo una visión de crecimiento y consolidación, MÁXIMA, con su premisa de despachos veloces entre 2 y 3 días, pone a disposición del sector ferretero del occidente venezolano, el catálogo comercial de herramientas TRAMONTINA.

Tan importantes como cualquier otro utensilio doméstico, las herramientas son esenciales para el día a día. Desde 1911 TRAMONTINA tiene tradición en fabricar herramientas útiles, durables e indispensables en todo hogar y establecimiento, por ello desde el 2014 la empresa perteneciente al GRUPO MARMOCA ha decidido distribuir sus afamados productos y tiene disponible martillos, palas, espátulas, cucharas de albañil, destornilladores, serruchos, llaves ajustables y combinadas, cinceles, tenazas, pinzas, pinzas y tijeras para jardinería; toda una gama de insumos de excelente reputación, indispensable para cada proyecto de construcción.

De esta forma, la empresa mayorista, continúa impulsando el sector ferretero y de la construcción a nivel nacional, de la mano de aliados estratégicos como la empresa TRAMONTINA, donde la innovación, el diseño, la tecnología y, sobre todo, el capital humano marcan la diferencia. Una empresa sólo puede llegar a este nivel con el apoyo de socios que comparten un objetivo común: la satisfacción de sus clientes y consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*