DDA 2014 – Preguntas Frecuentes

DDA-2014-Preguntas-500x400-GrMa• ¿Qué es el DDA?

En el marco del día del Arquitecto, que se celebra en Venezuela cada 4 de julio, el DDA es un evento que organiza el Grupo Marmoca, para agasajar al gremio de Arquitectos y Diseñadores de Interiores de la ciudad.

• ¿Cuál será el concepto del DDA 2014?

Este año el concepto será: Arquitectura de Fusión y se llevará a cabo el jueves 10 de julio de 2014 en el Salón Cartán del Hotel Kristoff, desde las 06:00 pm.

En esta ocasión, en el marco del lanzamiento de Dekton, novedad mundial, tendremos un evento con dos importantes conferencias: “Dekton Superficie UltraCompacta” a cargo de Jesús Arenas, Gerente de Calidad – Clientes de Cosentino España y “Diseño y Gastronomía” con el afamado Chef Sumito Estévez.

Asimismo, se llevará a cabo el pre lanzamiento del libro Maracaibo Transversal, del Arquitecto Alberto Romero, el cual es patrocinado por el Grupo Marmoca.

¿Quiénes pueden asistir al DDA 2014?

La invitación será extendida a los profesionales de la Arquitectura y Diseño de Interiores registrados en nuestra base de datos.
Si no estás registrado todavía, puedes hacerlo acá.

¿Cómo será el acceso al evento?

El acceso será por invitación, hasta completarse el aforo, por lo que sugerimos asistir puntualmente.

• ¿Dónde confirmo mi asistencia?

No es necesario confirmar la asistencia, si te llegó la invitación a tu correo electrónico. Tampoco es necesario imprimir la invitación. Si tienes dudas al respecto, puedes comunicarte al 02617835011 Ext. 183 y al 0424-6765536.

• ¿Qué requisitos debo cumplir para poder asistir?

Ser Arquitecto o Diseñador de Interiores, y estar registrado en nuestra base de datos. Al ingresar al evento, solo requeriremos tu identificación.

• ¿Cómo será el código de vestimenta?

Casual.

• ¿Tiene algún costo asistir al DDA2014?

No tiene ningún costo. La entrada es gratuita, por invitación.

• ¿Puedo asistir acompañado?

La invitación es personal e intransferible (válida para una sola persona).

• ¿Qué nos trae el DDA2014?

En el 2014 fusionaremos lo mejor de la Arquitectura Contemporánea, desde 3 ámbitos: el lanzamiento de un novedoso producto, laexperiencia de un reconocido chef y el pre lanzamiento de un producto editorial de gran interés para el gremio.

3 Responses

  1. pedro zarraga dice:

    Gracias por su atención y cuidar todos los detalles.Esperando que que sea todo un éxito como siempre y sigan apoyando al gremio y uds como organizacion sigan a la vanguardia en todo lo que hagan.

  2. Excelente evento y gran organización. Les auguramos el mayor de los éxitos.

  3. carlos pala dice:

    muchas gracias por la invitacion, ahi estare :!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*