Más cerca de ti: Marmoca abrió una nueva sede en el C.C. Canta Claro

Marmoca Canta ClaroLa marmolería perteneciente al Grupo Marmoca abrió una nueva tienda en el C.C. Paseo Canta Claro, de la ciudad de Maracaibo.

Rumbo a su 50 aniversario, esta empresa de origen zuliano, se ha consolidado en la región con la transformación de piedras naturales, suministro e instalación de revestimientos, lo que le ha garantizado notable participación en los proyectos de arquitectura de gran envergadura.

Marmoca se define como gente capaz de darle vida al mármol para cambiar espacios y con la finalidad de poder satisfacer la demanda de mayor cantidad de personas, actualmente tiene presencia en puntos estratégicos en la ciudad: en la Av. La Limpia, en el C. C. Costa Verde y en la II etapa de la Zona Industrial de Maracaibo.

Con esta nueva apertura, y una próxima en el C.C. Costa Mall, en la Costa Oriental del Lago; Marmoca espera posicionarse en 2014 con 5 puntos de venta para atender a todo el occidente venezolano, brindando su característica asesoría profesional de la mano de arquitectos, quienes orientarán al cliente en la correcta selección y aplicación de los materiales que requiera a la hora de vivir el mármol en sus pisos, topes y revestimientos.

Nairuma Pérez / Responsable de Comunicaciones del Grupo Marmoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*