Nuestros Valores

RSE LOGOS Dimensiones Nuestros Valores

Corresponde al  compromiso de educar y sembrar nuestros valores organizacionales, en todos los ámbitos donde nos desenvolvemos como Comunidad Grupo Marmoca. Esto implica además, que todas las acciones e iniciativas en materia de RSE, llevan el sello de Nuestros Valores.

Presencia y Accionesmontaje-agenda-2011-grma-

  1. Campaña 2012
  2. Alianza con Programa Valores de la Cámara de Comercio de Maracaibo. Donde aportamos apoyo en sus actividades.

Objetivo: El Programa Valores de la Cámara de Comercio, busca contribuir al desarrollo sustentable de la ciudad de Maracaibo con énfasis en el aspecto social, mediante la promoción de la práctica de los valores para ser mejores ciudadanos.

  1. Constante presencia y promoción en Charlas SHA y actividades dirigidas a nuestros colaboradores.

Objetivo: Reforzar cada uno de nuestros valores organizacionales,  a través de expertos en distintos temas de interés familiar, social, profesional  y cultural.

  1. Promoción durante eventos internos, como el caso del Día del Trabajador 2014. Tema colores y nuestros Valores

Objetivo: Enmarcar nuestros valores en cada actividad para promover la integración entre toda la gente capaz que conforma el Grupo Marmoca.

  1. Caminata familiar “Pasos que unen”

Objetivo: Propiciar un encuentro donde prevalezca la unión familiar, de modo que se fortalezcan las buenas costumbres que constituyen las bases de los hogares de nuestra gente.

  1. Plan vacacional para los pequeños integrantes del Grupo.

Objetivo: Brindar a los hijos de nuestros colaboradores un encuentro  lleno de sorpresas, nuevos conocimientos y diversión en un ambiente de amistad, compañerismo y respeto.

  1. Encuentro con los jóvenes
  2. Objetivo: Actividades dirigidas tanto a los jóvenes que trabajan en nuestras empresas, como a los hijos de nuestros colaboradores, donde la idea principal es  impulsar el valor de la educación y el trabajo, en un espacio ameno para compartir. A mediano plazo, buscamos conformar una comunidad integrada de jóvenes, en actividades ligadas al compromiso social, es decir, un eslabón esencial del Voluntariado.
  3.  Código de ética, actualmente nos encontramos en el proceso de su implementación.

Objetivo: Su cumplimiento contribuye a garantizar una relación positiva, sana, respetuosa, cordial y responsable, primero entre los colaboradores, es decir, con  nuestros compañeros, siguiendo con todos los públicos de la organización, proveedores, clientes, comunidad, entes públicos y reguladores.

El Código de Ética, es un aporte importante en nuestro ambiente laboral, pues nos indica que si todos cumplimos y nos alineamos con nuestros valores organizacionales podemos tener un espacio mejor donde desempeñar nuestro trabajo, donde se reconozca el esmero propio, el aporte a los proyectos emprendidos en equipo por el progreso de la empresa y los objetivos comunes. El convertirnos en una comunidad enmarcada en nuestro código de ética, representa  un garante de  armonía, cumplimiento de marco legal, derechos humanos e incluso acercarnos más a ser una organización referencia por su exitosa cultura organizacional, que no es más que la forma en que trabajamos, con Honestidad, Responsabilidad, Excelencia e Innovación.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*