¡En Catemar Región Centro andan enfocados y con actitud 100% positiva! Descubre por qué

LaVidaEsCuestionDeActitudJul2014BannerLos colaboradores de Catemar Región Centro dieron un nuevo paso en el camino hacia el éxito luego de participar en dos actividades motivacionales realizadas en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El 12 de marzo, desde las 6:30 de la tarde en el teatro Alfredo Celis, nueve colaboradores pertenecientes al equipo de La Gente del Mármol compartieron con el coach gerencial y conferencista motivacional Carlos Saúl Rodríguez en su presentación “La actitud es todo”.

El experto en liderazgo ofreció herramientas a los asistentes, entre los que se encontraban los colaboradores María Gudiño, Wendy Oliveros, Andrés Rondón, Miguel García, Arturo Gutiérrez y Frank Rodríguez, quienes fortalecieron su estado motivacional en la búsqueda de nuevas y más elevadas metas personales.

Talleres 1

La presentación se realizó en un ambiente de comedia, donde Carlos Saúl utilizó ejemplos cotidianos para generar compromiso y reflexión en los participantes. Igualmente, el contenido abarcó las actitudes básicas para emprender un cambio y orientar a los participantes hacia una vida más exitosa.

María Gudiño calificó la conferencia como “excelente, cargada de positivismo, fe y cambio interno en cada uno de nosotros, nos sirve en cada ámbito de nuestras vidas”. Miguel García agradeció la invitación y catalogó la actividad como “provechosa para el crecimiento personal, aplicable a la vida cotidiana, nuestro hogar y el trabajo”.

Asimismo, Frank Rodríguez afirmó que “participar en esta actividad, fue excelente. Me permitió ver de otra forma las cosas de nuestra vida cotidiana. En el fondo nos alimenta para seguir creciendo junto a la familia y al trabajo como un todo”.

Finalmente, Andrés Rondón opinó: “Excelente actividad donde deberían asistir todos los colaboradores, ya que el enfoque no es solo a nivel laboral, sino a nivel personal también”.

Una semana después, el 19 de marzo, se llevó a cabo el taller “Enfócate” en la Cámara de Comercio de Valencia, una herramienta para aprender a usar el potencial interno y redimensionar los objetivos de vida, familiares y organizacionales.

Allí acudieron los colaboradores Maribel Corro, Wendy Oliveros, Jhonny Pedrozo, Wilson Vivanco y Williams Poveda para recibier las orientaciones de la educadora y psicolingüista Carmen Delgado, quien ofreció estrategias para contribuir en la gestión del capital humano.

Talleres 2

Williams Poveda agradeció la oportunidad de haber participado: “Es una conferencia muy buena y real. Deberían ir todos en la organización”.

Wendy Oliveros, quien participó en “La actitud es todo” y “Enfócate”, señaló: “Son actividades de un contenido muy provechoso en estos tiempos difíciles, ya que nos ayudan a tener una visión distinta, para  sobrellevar momentos de estrés, generados por la situación país que nos afecta en todos los ámbitos. Excelente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*