Colaboradores de Catemar Valencia compartieron con abuelitos como parte de su agenda de RSE

CFeCvwRWAAAtGNo  Los colaboradores del Centro de Negocios Catemar Región Centro, en el municipio San Diego de Valencia, visitaron el pasado 20 de mayo la sede del Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II”, como parte de actividades comunitarias dentro del ámbito #NuestrosValores que desarrolla el Grupo Marmoca a través de su Coordinación de Responsabilidad Social Empresarial.

“El comité organizador del CNC Región Centro  nos dirigimos al Centro Juan Pablo II para compartir un rato agradable entre sonrisas, rifas y anécdotas de los abuelos, que aprecian el tiempo compartido. Nos  recibieron con los brazos abiertos”, señaló Wendy Oliveros, responsable del departamento de Administración del CNC Región Centro.

CFd_N19VEAIy0Vb

La delegación de La Gente del Mármol en Valencia realizó una amena presentación de la empresa, saludó personalmente a cada abuelo y compartió un refrigerio con ellos, que incluyó una ensalada de frutas.

Durante la jornada , la Gente Capaz de Catemar Valencia realizó también dinámicas, rifas, concursos de baile, poemas y adivinanzas donde los hombres y mujeres de la tercera edad participaron activamente. En la despedida, los agasajados  manifestaron su entera satisfacción con la actividad y solicitaron repetir la visita periódicamente.

CFeAYKoUMAAYGhj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*