Programa de Formación de Marmolistas, ¡listos para iniciar el segundo módulo!

Logo-PFM-Programa-de-formación-de-Marmolistas     Luego de la culminación exitosa del primer módulo del Programa de Formación de Marmolistas, ¡estamos listos para reiniciar las clases este Lunes 18 de enero de 2016 con el segundo módulo!  Las mismas seguirán siendo impartidas en el Centro de Formación Profesional San Francisco, de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Este Módulo II denominado Procesos de Transformación, cuenta con 72 horas de formación y tiene la particularidad de ser de carácter práctico, pues los participantes continuarán con la capacitación que iniciaron en septiembre de 2015, con más profundidad en materia de procesos de corte, acabado y pulitura, además de experimentar el proceso práctico de transformación del mármol, las superficies innovadoras y las demás piedras ornamentales.

En virtud de fortalecer el talento humano de las Marmolerías del país, desde  Grupo Marmoca hemos materializado nuestro compromiso con el mejor empeño en acondicionar y equipar oportunamente un Taller de Transformación en los espacios del Centro de Formación Profesional San Francisco, con la finalidad de garantizar a los participantes una experiencia formativa de calidad, apegada a las exigencias del sector de la construcción donde se desempeñarán como los primeros  Marmolistas certificados del país.

4 Responses

  1. cesar villalobos dice:

    Saludos. estoy interesado en asistir y ser participante del programa. favor enviar informacion detallada a mi correo de inicio del programa. gracias

    • Coord. Comunicaciones y RRPP dice:

      Hola César, buenos días. Agradecemos tu interés en participar en nuestro Programa de Formación de Marmolistas; sin embargo, aún no tenemos fecha de inicio, estamos en la etapa de revisión del mismo. Te invitamos a estar pendiente por la página. ¡Gracias!

  2. yerardine dice:

    Quiero formar parte en el programa y aprender sobre esa hermosa piedra cuando daran el otro curso

    • Coord. Comunicaciones y RRPP dice:

      Hola Yerardine, buenos días. Agradecemos tu interés en participar en nuestro Programa de Formación de Marmolistas; sin embargo, aún no tenemos fecha de inicio, estamos en la etapa de revisión del mismo. Te invitamos a estar pendiente por la página. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*