Nuestros colaboradores enriquecieron sus virtudes en el curso Actitud y Confianza

Los pasados días jueves 04 de febrero y viernes 05 de febrero, un equipo de 20 colaboradores de las 5 empresas que conforma Grupo Marmoca tuvo la oportunidad de participar en el curso Actitud y Confianza, dictado en la sede del edificio Marmoca, Casa Matriz (La Limpia) por la organización Equilibrio Empresarial, siendo la facilitadora Marianela Parra, y cuya duración fue de 16 horas, en horario laboral.

Según Paola Cardozo, Analista de Gestión Humana, este curso “busca que los participantes puedan demostrar una nueva actitud y confianza para enfrentar los retos que la organización y la vida imponen día a día de una forma positiva”. De igual forma, comenta que la ocasión fue propicia para desconectarse de las preocupaciones y ocuparse de sí mismos en un tiempo de calidad.

En este curso se manejaron diversas herramientas a través de ejercicios prácticos con la finalidad de generar cambios positivos tanto a nivel personal como laboral, tales como:

– Mejorar relaciones personales y la comunicación con los demás.

– Desarrollar empatía, integridad y respeto hacia los demás.

– Aumentar la confianza en sí mismo y la perspectiva.

– Proporcionar positividad y solidez al estado de ánimo.

– Hacerse inmune a las opiniones tóxicas.

– Reducir niveles de estrés.

– Acrecentar la creatividad.

Ante esto, Ángel Fernández, Asesor Comercial de Máxima y uno de los participantes de este curso, establece: “me pareció excelente, me brindaron un espacio diferente para la introspección y el autoanálisis; creo que todos los participantes nos llevamos algo valioso y más en estos tiempos de crisis… Redescubrimos la confianza que siempre hemos tenido, así como también descubrir el verdadero sentido de la felicidad y tips de cómo encontrarla.”

En este sentido, Grupo Marmoca, trabajando junto a la Dirección de Gestión Humana, estima organizar este curso a otros grupos de colaboradores en virtud de continuar consolidando sus fortalezas y elevando así el nivel de ejecución del adiestramiento; hecho que alimenta el ser de cada uno y motiva las competencias en pro al éxito.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC00743 ???????????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*