Haz la Diferencia, Reunión de Ventas Catemar 2016

El pasado 26 y 27 de abril, la sede de Catemar Región Centro abrió sus puertas al equipo de ventas a nivel nacional para llevar a cabo la Reunión de Ventas 2016, bajo el lema Haz la Diferencia.

 

Esta ha sido una oportunidad para motivar y construir las habilidades de todo el equipo, en ocasión de seguir promoviendo negocios exitosos. El estratega y experto en el área Kevin Higgins establece que “si brindas una idea, estrategia o técnica que mejore su juego y motive con algún refuerzo positivo o recompensa, verás un crecimiento en tu productividad y resultados de ventas”; y pues, precisamente ese ha sido el objetivo de esta reunión.

 

Se les dio a conocer a los colaboradores todos los segmentos que pueden abarcar como Gente del Mármol, en virtud de ampliar la perspectiva del público meta y aumentar de esta forma sus ventas, siguiendo la línea estratégica comercial que desde Catemar promovemos.

 

Karen Gómez, Coordinadora Nacional de Comercialización Catemar, expone “este tipo de reuniones son buenas porque podemos aclarar dudas de cómo aprovechar oportunidades que tenemos en el día a día”. Además, añade que “el realizar los role players son súper asertivos pues así podemos evaluar a los asesores y gerentes en los diferentes casos de atención a los Aliados Comerciales, Aliados Profesionales y tiendas de cocina”.

 

En este sentido, pensando en el crecimiento personal y profesional de nuestra Gente Capaz, seguiremos organizando este tipo de jornadas que susciten una gestión de comercialización más asertiva, oportuna y provechosa, cuyos efectos también se vean reflejados en el desarrollo del país.

foto reunión 2 foto reunión 3 foto reunión 4 foto reunión 5 foto reunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*