Hogares Colaboradores inicia gestión en su segunda edición

El programa social que benefició a 9 familias en su primera edición, prueba piloto realizada en el 2015, regresa este año con la firme intención de seguir Construyendo Futuro y aportar beneficios a los hogares de  nuestros colaboradores de Grupo Marmoca.

Para esta segunda edición, el Comité Ejecutivo, junto a la Dirección de Gestión Humana, tomaron la decisión de otorgar el beneficio a 6 personas pre seleccionadas desde el primer estudio socioeconómico realizado en el 2014, pues cumplen a cabalidad con todos los requisitos establecidos para el programa.

En este sentido, durante el mes de junio, a los 6 colaboradores se les hizo entrega formal de su carta de  Notificación, donde se explica todo el proceso de incorporación, fases y componentes del programa. Igualmente, se les notificó la primera visita a sus hogares junto al equipo técnico dispuesto para esta gestión, quienes desde hace días atrás revisaron todas las necesidades de sus viviendas y realizaron un exhaustivo diagnóstico que dará como resultado la mejora prioritaria, según cada caso.

El equipo técnico está conformado por Francisbet García, Ingeniera Civil ingresada a Grupo Marmoca como becaria, en  alianza con FUNDEI, quien será el inspector de obra del programa por 6 meses; Antonio Medina quien es ingeniero civil voluntario y adicional, varios arquitectos del Grupo que unirán esfuerzos de forma voluntaria, que aportarán con su asesoría y conocimientos a las mejoras estructurales de las viviendas de sus compañeros.

Por su parte, la Coordinación de RSE está organizando un taller de convivencia familiar a mediados de julio como fecha tentativa, con la intención de fortificar los lazos, roles y comunicación de las familias beneficiadas; de cara el proyecto que van a emprender y como ocasión ideal para conocer a sus miembros y sus expectativas.

Teniendo en consideración las oportunidades de mejora del año pasado, en esta segunda edición “tenemos pensado reforzar los componentes para que no queden dudas al momento de iniciar con las mejoras, y así pues tener mayor y mejor contacto con los colaboradores beneficiados”, expresa Elianna Chávez, quien reitera la importancia de la asistencia al taller próximo a efectuarse.

Así pues, podemos decir que Grupo Marmoca en mejora continua, realiza su mayor esfuerzo, con ahínco y dedicación, con el fin de brindar a sus colaboradores beneficios que mejoren su calidad de vida; un compromiso que ha adquirido con su Gente Capaz de Cambiar Espacios y Construir Futuro.

56454276-afe6-42de-bcbb-1e569ca9ed4b bc2163f8-b7b7-418c-8c12-18ec92a743b7 cd6a338b-4259-4d68-8432-b4a497841f74 Imagen1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*