Programa de Visitas Guiadas a Marmoca Planta recibió a Empresas Polar

Como la oportunidad de conocer junto a su equipo los espacios operativos y el proceso de transformación de la piedra ornamental; así lo concibió la Gerente de Infraestructura de Territorio Occidente de Empresas Polar, cuando Jackeline Arrieta, Gerente General de Marmoca, mencionó el Programa de Visitas Guiadas a Marmoca Planta en el DDA (Día del Arquitecto) 2016, realizado en Maracaibo en el mes de julio del presente año.

 

Así pues, el pasado viernes 23 de septiembre en Zona Industrial se recibió a este equipo de ingenieros civiles y arquitectos, provenientes de los estados Zulia, Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo y Táchira, con el objetivo de darles a conocer la minuciosa transformación de la piedra ornamental en obras de calidad y excelencia.

 

A las 9:00 a.m. Jackeline Arrieta junto a Alexandra Rodríguez, Coordinadora de Comercialización de Marmoca, dieron inicio a la jornada agradeciendo a los visitantes su interés por la participación en dicho programa. Una vez dada la bienvenida, se realizó el recorrido por el área de ventas y depósito de Catemar y de Marmoca, donde tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca las piedras en Planta, además de observar el proceso productivo de los proyectos asumidos por la empresa.

 

Posteriormente, se dio paso a la charla Conociendo el Maravilloso Mundo de la Piedra Ornamental, iniciando en primer lugar con la presentación de Grupo Marmoca y sus 5 empresas, ejes de acción y valores, para luego adentrarse en temas como: transformación y clasificación de la piedra, acabados, presentaciones, patología, afectación y aplicaciones de topes y revestimientos; destacando, además, la trayectoria de Marmoca y las líneas de productos que ofrecemos.

 

Vale destacar que este equipo encargado del mantenimiento, remodelación y construcción de los espacios operativos de Empresas Polar, hicieron notar su admiración por los materiales utilizados para la edificación de Marmoca, así como la organización de la misma.

 

En este sentido, gracias al trabajo en equipo, esta exitosa visita definitivamente abre una puerta para que más profesionales conozcan el trabajo que se realiza internamente desde Marmoca y reconocer, además, las oportunidades de negocio que puedan obtenerse; demostrando así el talento y el compromiso de nuestra Gente Capaz de Construir Futuro.

dsc02879 dsc02899 dsc02898 dsc02875 dsc02866 dsc02858 dsc02846 dsc02844 dsc02837

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*