4ta caminata Pasos que Unen a la Familia activó a la gente de Grupo Marmoca

Con gran energía y entusiasmo se dio inicio al ciclo de la 4ta Caminata Pasos que Unen, una actividad para congregar el ejercicio físico, los valores y el lazo familiar de los colaboradores de Grupo Marmoca.

El inicio de este ciclo tuvo lugar en el Jardín Botánico de Maracaibo el sábado 24 de septiembre, donde los colaboradores de Marmoca, Gramoca, Catemar Región Occidente, Morada y Máxima realizaron un recorrido por el jardín de 3.5 K apreciando el ambiente natural que los rodeó, para luego disfrutar de actividades recreativas, culturales y deportivas, llevadas a cabo con la intención de contribuir a la salud integral de nuestros colaboradores y su entorno familiar.

María Cristina Cafoncelli, Directora de Gestión Humana, dio las palabras de bienvenida a la jornada, recordando además que este tipo de actividades fomenta una vida activa y de bienestar tanto para el colaborador como para su familia.

Asimismo, Franco Cafoncelli, Presidente del Grupo Marmoca, continuó con un discurso motivador a la Gente Capaz, enalteciendo el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de sus colaboradores por levantarse día a día para contribuir al desarrollo de nuestra Venezuela, dando lo mejor de sí a nivel laboral y personal en este grupo empresarial que cree en su talento humano como propulsor del cambio.

Posterior al recorrido por el Jardín Botánico, un delicioso y saludable refrigerio esperó a los asistentes a fin de brindarles mayor energía para proseguir con el itinerario: juegos para niños y bailoterapia. Se contó, además, con un show de títeres de la mano de la Organización Senderos, quienes se encargaron de entretener al público con sus coloridos personajes.

Por su parte, Catemar Colombia también llevó a cabo esta caminata el 01 de octubre en el Parque Jaime Duque. De igual manera, las sedes de Catemar Venezuela (Región Andina, Centro Occidente, Centro y Capital), dieron un paso por la Salud y el Bienestar. En Caracas, el 08 de octubre la actividad se desarrolló desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el Parque El Laguito, lugar dispuesto para la caminata y el compartir entre colaboradores y sus familiares, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un delicioso refrigerio y de una excelente clase de bailoterapia. Los espacios se prestaron para los juegos entre niños; la naturaleza regaló una clara mañana y una brisa fresca con una mágica vista verde resplandeciente.

Por su parte, en el Parque Negra Hipólita, Valencia, llevada a cabo el 15 de octubre, la caminata fue un tanto diferente, con la modalidad de paradas a fin de ofrecer un mensaje de valor y unión familiar a los asistentes a través de dinámicas.

Los colaboradores de San Cristóbal el 22 de octubre estuvieron muy activos con el ejercicio en el Parque Metropolitano; una excelente mañana donde se compartió distintos movimientos importantes para las pausas activa y una bailoterpia espectacular. Finalmente, en el Parque Zoológico Bararida los colaboradores de Barquisimeto fueron testigos del cierre de este ciclo, quienes tuvieron contacto con los animales, conocieron sobre distintas especies y otras bondades que ofreció el zoológico.

“Son este tipo de actividades las que nos mantienen como Gente Activa y una oportunidad de oro para compartir con la familia, invitándolos a trabajar juntos para Construir Futuro” afirmó Lixe Carolina Alvarez, Coordinadora de Cultura y Bienestar; es por ello, que desde dicha Coordinación junto a todo el equipo que conforma Gestión Humana vaya el esfuerzo para promover hábitos saludables, y al mismo tiempo el disfrute y recreación del deporte al aire libre, aprovechando los espacios naturales que ofrecen las ciudades donde Grupo Marmoca está presente, para reforzar, de igual forma, los valores culturales universales.

 

caracas-2 caracas-3 caracas-4 caracas-5
Catemar Región Capital


 

colombia-2 colombia-3 colombiaCatemar Colombia 

 

san-cristobal-2 san-cristobal-3 san-cristobal-4 san-cristobal-5 san-cristobalCatemar Región Andina

 

 

maracaibo-2 maracaibo-3 maracaibo-4 maracaibo-5 maracaiboMaracaibo (Para el álbum completo, clic acá)

 

valencia-2 valencia-3 valenciaCatemar Región Centro 

 

 

barquisimeto-2 barquisimeto-3 barquisimetoCatemar Región Centro Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*