Grupo Marmoca celebra hoy su 52 aniversario Construyendo Futuro

Grupo Marmoca suma un año más a su línea del tiempo, recibiendo hoy sus 52 años de existencia, reforzando valores como familia comprometida, dispuesta y enfocada al crecimiento del país. Así pues, este grupo empresarial conformado por Marmoca, Gramoca, Catermar, Morada y Máxima conmemora aquel 4 de diciembre del año 1964, cuando su casa madre, Marmoca, echó raíces en tierra zuliana.

Para celebrar estos 52 años de vida y fe, colaboradores, familiares, Comité Ejecutivo del Grupo Marmoca y relacionados se dieron cita el pasado sábado 03 de diciembre en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá para agradecer ante los ojos de la Virgen Morena un año más de consolidada gestión,  y pedirle guíe los pasos de nuestro país en pro a su bienestar social, cultural, económico y político.

Franco Cafoncelli, presidente de Grupo Marmoca, manifiesta sentirse muy satisfecho por la labor realizada por las empresas este año. “Este año nos hemos enfocado en el bienestar de nuestra Gente Capaz, porque si el personal está satisfecho, nuestra empresa crece en valor”. Resalta esto como un elemento clave para generar diferencia en el servicio ofrecido a los clientes de las empresas.

Además, “con el Comité de Innovación que activamos este año, traeremos nuevas y originales formas de comercialización y de conexión con los clientes, a través de la tecnología y del contacto directo, a fin de generar una diferencia en el mercado.”

En materia de Responsabilidad Social Empresarial, Grupo Marmoca también ha tenido sus éxitos consolidados. Ejemplo de ello, ha sido el Programa de Formación de Marmolistas, el cual en el mes de mayo certificó a los primeros 14 Marmolistas de Venezuela.

El programa Hogares Colaboradores, la 4ta Caminata Pasos que Unen, adiestramiento profesional a sus empleados y más, han sido acciones importantes en este año de gestión, las cuales seguirán reforzando.

Por su parte, Jackeline Arrieta, Gerente General de Marmoca, toma la oportunidad para agradecer a clientes, aliados y proveedores por haber confiado en el servicio de la empresa y en la calidad de sus productos comerciales.

Señala, además, que Marmoca el siguiente año tiene como uno de sus objetivos principales llevar a cabo el Plan de Formación de Ventas, con la finalidad de adiestrar a los asesores de cara a un proceso efectivo. “Estamos buscando la forma de reinventarnos, innovar para tener mejores ventajas competitivas”.

Por último, Cafoncelli manifiesta que lo importante en estos tiempos de cambios es alinearse y mantenerse optimistas, “sigamos soñando pero con los pies en la tierra”. Finaliza diciendo “cuando hay logros en momentos difíciles, son muchos más apreciados; Venezuela merece esos logros.”

Así pues, este grupo empresarial sigue apostando por un país productivo, confiando en el talento del capital humano y en los valores como promotores del éxito. Para conocer más sobre su gestión, pueden seguirlos a través de sus redes sociales @grupomarmoca.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*