Hogares Colaboradores logra consolidar sus proyectos en la segunda edición

Los protagonistas de esta edición muestran finalmente el resultado de sus hogares remodelados. Con una gran sonrisa y espíritu de agradecimiento, nos abrieron las puertas de sus casas para darnos a conocer cuánto cambiaron sus espacios físicos y su dinámica familiar.

Hace exactamente 6 meses se les dio la noticia de que serían los beneficiados con el programa. Así pues, cada uno de ellos, con el ímpetu de cambiar sus espacios, llevó a cabo todas las gestiones necesarias para convertir su proyecto en realidad.

Los colaboradores beneficiados fueron Sheilla Amaya, cuyo cambio fue la remodelación del baño de su hijo y el levantamiento de cerca; Gloriana Espina, quien se enfocó en la remodelación de la cocina, al igual que Mirtha Parra. Manuel Camargo trabajó en la ampliación y adecuación de su vivienda.

Así pues, luego de estos arduos meses de trabajo, Elianna Chávez, Coordinadora del programa, comenta: “me siento satisfecha de los resultados que obtuvimos en esta segunda edición, donde vimos un programa más fortalecido y con un equipo técnico más amplio, gracias a la participación de los voluntarios de Marmoca, ingenieros, arquitectos y líderes de cada componente, quienes lograron con su trabajo cumplir con los objetivos del programa.”

Por su parte, es importante destacar que las puertas del programa trascienden el bienestar de los colaboradores de Grupo Marmoca, para tocar la tranquilidad de su núcleo familiar. Manuel Camargo manifiesta: “con este cambio, mi mamá se siente más cómoda, y yo me siento tranquilo porque la veo feliz.”

Pese a las dificultades que se pudieron presentar durante las jornadas de mejoras en las viviendas, los colaboradores junto a la Coordinación de Responsabilidad Social Empresarial, sacaron adelante sus proyectos con la convicción de que el trabajo en equipo  deja sus buenos frutos. Chávez, ante esto, nos dice: “uno de los retos más grandes fue a nivel de presupuesto, fue un poco cuesta arriba por la realidad inflacionaria; pero se logró en el tiempo y con los recursos acordados para culminar los 4 proyectos de mejoras constructiva.” Toma, además, la oportunidad de agradecer el apoyo de la Sra. Mildred Meza, líder del componente financiero del programa.

Si bien es cierto que los protagonistas de esta edición han sido los colaboradores del Grupo Marmoca, sus familiares representaron el pilar fundamental para las mejoras físicas de sus viviendas. Por ejemplo, Mirtha Parra comenta “no hubo necesidad de ausentarme de mi sitio de trabajo, pues mi hija estuvo apoyándome en todo el periodo que duró la remodelación de la cocina. Con mi familia esto fluyó perfectamente.”

Para finalizar, Gloriana Espina nos indica: “me siento feliz de saber que estoy en una empresa que cree en este país, que cree en su gente. Estoy satisfecha de haber sido privilegiada con este programa y espero que la empresa siga teniendo mucha prosperidad, para que el programa pueda llegar a todos mis compañeros.”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*