Gramoca Súper Ferretería arriba a sus 25 años de gestión en la ciudad

Ubicada frente al Estadio Luis Aparicio, en el sector Grano de Oro, Gramoca La Súper Ferretería cumple hoy 25 años desde que abrió sus puertas al público marabino, para ofrecer una amplia variedad de productos ferreteros y de construcción de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Recientemente, Gramoca, empresa perteneciente al Grupo Marmoca, llevó a cabo una campaña al estilo pop art a través de las redes sociales, a fin de dar a conocer la gestión que han venido realizando durante 25 años, creciendo no sólo a nivel físico, ampliando sus espacios, sino también a nivel interno, capacitando a su propia gente. Ante esto, Cecilia Castellano, Coordinadora de Comercialización, comenta: “para mí uno de los mayores logros este año han sido los asesores de ventas; se han formado y están mejor preparados para la atención al cliente, enfocados en satisfacer sus necesidades y ayudarles en sus proyectos”.

Añade a los logros “la ampliación de la línea de hogar que ya incluye algunos electrodomésticos, lo cual ha sido beneficioso para los clientes pues así pueden encontrar más productos en un solo lugar y, por otro lado, también habilitamos el servicio del flete, para brindar mayor comodidad”.

Si bien es cierto que la escasez de productos también ha afectado al sector ferretero, Gramoca se esfuerza por mantener sus stocks repletos de materiales que ofrezcan al público soluciones oportunas a sus obras.

En este sentido, Juan Pablo Martínez, Gerente General de Gramoca, establece que pese a la dificultad de encontrar los productos, “nosotros nos encontramos en constate búsqueda, así como investigando las tendencias del sector, asistiendo a ferias del ramo y, muy importante, manteniendo inmejorables relaciones con nuestros proveedores.”

Añade, además, que “uno de los mayores retos superados este año fue mantener nuestro número de empleados intacto e incluso mejorar sus beneficios, a pesar de la disminución tan importante que sufrieron las ventas este periodo.”

Así pues, tanto es el valor del capital humano de la Súper Ferretería, que a través de la campaña en las redes sociales, Gramoca muestra los súper poderes humanos que tienen cada uno de sus empleados, a fin de hacer del día a día una solución confiable para sus clientes.

A estos Súper 25 también se unió Javier Romero, mejor conocido como @javierhalamadrid en sus redes sociales, quien grabó un video con su característico humor para dar a conocer a los beneficios de la ferretería.

Para mayor información de los productos que comercializan, pueden seguirlos a través de sus cuentas @gramocaSF en Instagram y Twitter, Gramoca Súper Ferretería en Facebook.

logotema-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*