Máxima Mayor de Ferretería celebra hoy su 6to aniversario

pin Máxima

Máxima  Mayor de Ferretería celebra este 28 de enero seis años de gestión, ofreciendo calidad, innovación y servicio al sector ferretero del país. La empresa, perteneciente al Grupo Marmoca, distribuye  marcas de corte nacional e internacional como: Sika, Baycolor, Tramontina, IPA, Disorca y Lana Max, siendo este último producto propio.

Además de la comercialización de productos exclusivos y despachos en tiempo oportuno, en su propuesta de negocio, en el primer trimestre del año Máxima contará con una página web interactiva, donde sus clientes podrán realizar consultas de precios, stock de productos y con la opción de compra en línea, para facilitar así el proceso, tal como comenta Juan Pablo Martínez, Gerente General de Máxima.

Para este año que inicia también llevarán a cabo diferentes proyectos en pro a mejorar la atención con sus clientes y aliados, además de seguir fortaleciendo alianzas que permitan optimizar el stock de productos. Añade que “se hará el trabajo de prospección por zonas, buscando clientes en los Andes, Falcón y toda la región Zuliana”.

Por su parte, Martínez destaca: “nuestro emprendimiento empresarial, nuestra confianza y el seguir apostando por una Venezuela posible, es nuestro mayor aporte al gremio ferretero y al país. Con ejemplo, con innovación y con trabajo diario se aporta.”

Máxima es una empresa que vende productos ferreteros al mayor, con distribución a nivel regional y a algunas zonas nacionales. Para conocer más sobre su modelo de negocios, ingresa a www.maxxima.com.ve o a través de sus redes sociales: @MaxximaMayor en Twitter e Instagram, Máxima Mayor en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*