Gente Capaz

RSE LOGOS Dimensiones Gente Capaz

 

Fomentamos la formación de nuestros colaboradores, aliados comerciales y profesionales, y los miembros de la comunidad en el enriquecimiento de sus habilidades para el desempeño del trabajo digno y ético.

Actualmente trabajamos en el desarrollo el Programa de Formación de Marmolistas en alianza con el Centro de Formación Profesional de San Francisco, con la finalidad de profesionalizar el oficio.

  • Conoce a la nueva Gente Capaz que se nos ha unido en el mes de septiembre

    septiembre 30, 2016

    Tenemos el placer de presentarles a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde el presente mes de septiembre en Grupo Marmoca, dispuestos a dar lo mejor de sí a nivel personal y profesional para el desarrollo de la organización.   ¡Les deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción! enterate-de-las-ultimas-noticias-10 enterate-de-las-ultimas-noticias-12 enterate-de-las-ultimas-noticias-16 enterate-de-las-ultimas-noticias-18 enterate-de-las-ultimas-noticias-19 enterate-de-las-ultimas-noticias-20 enterate-de-las-ultimas-noticias-21 enterate-de-las-ultimas-noticias-22 enterate-de-las-ultimas-noticias-23 enterate-de-las-ultimas-noticias-25

  • Conoce a la nueva Gente Capaz que se nos ha unido en el mes de julio

    julio 29, 2016

    Tenemos el placer de presentarles a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde el presente mes de julio en Grupo Marmoca, dispuestos a dar lo mejor de sí a nivel personal y profesional para el desarrollo de la organización.

     

    ¡Les deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción!

     

    Beatriz Vizcaíno Jesús Pirela plantilla Mary Rivero Sergio Bravo

  • Nueva Gente Capaz que se nos ha unido en el mes de junio

    junio 30, 2016

     

    Tenemos el placer de presentarles a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde el presente mes de junio en Grupo Marmoca, dispuestos a dar lo mejor de sí a nivel personal y profesional para el desarrollo de la organización.

    ¡Les deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción!

    Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3

  • Gente Capaz que se nos ha unido en el mes de mayo

    mayo 30, 2016

    Tenemos el placer de presentarles a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde el presente mes de mayo en Grupo Marmoca, dispuestos a dar lo mejor de sí a nivel personal y profesional para el desarrollo de la organización.

    ¡Les deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción!

     

    Diapositiva3Diapositiva2Diapositiva1

  • Haz la Diferencia, Reunión de Ventas Catemar 2016

    mayo 20, 2016

    El pasado 26 y 27 de abril, la sede de Catemar Región Centro abrió sus puertas al equipo de ventas a nivel nacional para llevar a cabo la Reunión de Ventas 2016, bajo el lema Haz la Diferencia.

     

    Esta ha sido una oportunidad para motivar y construir las habilidades de todo el equipo, en ocasión de seguir promoviendo negocios exitosos. El estratega y experto en el área Kevin Higgins establece que “si brindas una idea, estrategia o técnica que mejore su juego y motive con algún refuerzo positivo o recompensa, verás un crecimiento en tu productividad y resultados de ventas”; y pues, precisamente ese ha sido el objetivo de esta reunión.

     

    Se les dio a conocer a los colaboradores todos los segmentos que pueden abarcar como Gente del Mármol, en virtud de ampliar la perspectiva del público meta y aumentar de esta forma sus ventas, siguiendo la línea estratégica comercial que desde Catemar promovemos.

     

    Karen Gómez, Coordinadora Nacional de Comercialización Catemar, expone “este tipo de reuniones son buenas porque podemos aclarar dudas de cómo aprovechar oportunidades que tenemos en el día a día”. Además, añade que “el realizar los role players son súper asertivos pues así podemos evaluar a los asesores y gerentes en los diferentes casos de atención a los Aliados Comerciales, Aliados Profesionales y tiendas de cocina”.

     

    En este sentido, pensando en el crecimiento personal y profesional de nuestra Gente Capaz, seguiremos organizando este tipo de jornadas que susciten una gestión de comercialización más asertiva, oportuna y provechosa, cuyos efectos también se vean reflejados en el desarrollo del país.

    foto reunión 2 foto reunión 3 foto reunión 4 foto reunión 5 foto reunión

  • Esta es la nueva Gente Capaz que se nos ha unido en el mes de abril

    abril 29, 2016

    Tenemos el placer de presentarles a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde el presente mes de abril en Grupo Marmoca.

    ¡Les deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción!

    Diapositiva3Diapositiva1 Diapositiva2

     

     

  • Bienvenida sea nuestra Gente Capaz que se nos ha unido en el mes de marzo

    marzo 31, 2016

    Con gran satisfaccción y orgullo, presentamos a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde el presente mes de marzo en Grupo Marmoca. ¡Les deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción! Diapositiva1Diapositiva 3Diapositiva2

  • Conoce la nueva Gente Capaz que se nos unió en febrero

    febrero 26, 2016

    Tenemos el placer de presentarles a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde inicios del mes de febrero en Grupo Marmoca.

    ¡Deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción!

     

    Diapositiva2Diapositiva1Diapositiva3

  • Nuestros colaboradores enriquecieron sus virtudes en el curso Actitud y Confianza

    febrero 17, 2016

    Los pasados días jueves 04 de febrero y viernes 05 de febrero, un equipo de 20 colaboradores de las 5 empresas que conforma Grupo Marmoca tuvo la oportunidad de participar en el curso Actitud y Confianza, dictado en la sede del edificio Marmoca, Casa Matriz (La Limpia) por la organización Equilibrio Empresarial, siendo la facilitadora Marianela Parra, y cuya duración fue de 16 horas, en horario laboral.

    Según Paola Cardozo, Analista de Gestión Humana, este curso “busca que los participantes puedan demostrar una nueva actitud y confianza para enfrentar los retos que la organización y la vida imponen día a día de una forma positiva”. De igual forma, comenta que la ocasión fue propicia para desconectarse de las preocupaciones y ocuparse de sí mismos en un tiempo de calidad.

    En este curso se manejaron diversas herramientas a través de ejercicios prácticos con la finalidad de generar cambios positivos tanto a nivel personal como laboral, tales como:

    - Mejorar relaciones personales y la comunicación con los demás.

    - Desarrollar empatía, integridad y respeto hacia los demás.

    - Aumentar la confianza en sí mismo y la perspectiva.

    - Proporcionar positividad y solidez al estado de ánimo.

    - Hacerse inmune a las opiniones tóxicas.

    - Reducir niveles de estrés.

    - Acrecentar la creatividad.

    Ante esto, Ángel Fernández, Asesor Comercial de Máxima y uno de los participantes de este curso, establece: “me pareció excelente, me brindaron un espacio diferente para la introspección y el autoanálisis; creo que todos los participantes nos llevamos algo valioso y más en estos tiempos de crisis… Redescubrimos la confianza que siempre hemos tenido, así como también descubrir el verdadero sentido de la felicidad y tips de cómo encontrarla.”

    En este sentido, Grupo Marmoca, trabajando junto a la Dirección de Gestión Humana, estima organizar este curso a otros grupos de colaboradores en virtud de continuar consolidando sus fortalezas y elevando así el nivel de ejecución del adiestramiento; hecho que alimenta el ser de cada uno y motiva las competencias en pro al éxito.

    ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC00743 ???????????????????????????????

  • Programa de Formación de Marmolistas, ¡listos para iniciar el segundo módulo!

    enero 14, 2016

    Logo-PFM-Programa-de-formación-de-Marmolistas     Luego de la culminación exitosa del primer módulo del Programa de Formación de Marmolistas, ¡estamos listos para reiniciar las clases este Lunes 18 de enero de 2016 con el segundo módulo!  Las mismas seguirán siendo impartidas en el Centro de Formación Profesional San Francisco, de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Este Módulo II denominado Procesos de Transformación, cuenta con 72 horas de formación y tiene la particularidad de ser de carácter práctico, pues los participantes continuarán con la capacitación que iniciaron en septiembre de 2015, con más profundidad en materia de procesos de corte, acabado y pulitura, además de experimentar el proceso práctico de transformación del mármol, las superficies innovadoras y las demás piedras ornamentales.

    En virtud de fortalecer el talento humano de las Marmolerías del país, desde  Grupo Marmoca hemos materializado nuestro compromiso con el mejor empeño en acondicionar y equipar oportunamente un Taller de Transformación en los espacios del Centro de Formación Profesional San Francisco, con la finalidad de garantizar a los participantes una experiencia formativa de calidad, apegada a las exigencias del sector de la construcción donde se desempeñarán como los primeros  Marmolistas certificados del país.