Gente Capaz

RSE LOGOS Dimensiones Gente Capaz

 

Fomentamos la formación de nuestros colaboradores, aliados comerciales y profesionales, y los miembros de la comunidad en el enriquecimiento de sus habilidades para el desempeño del trabajo digno y ético.

Actualmente trabajamos en el desarrollo el Programa de Formación de Marmolistas en alianza con el Centro de Formación Profesional de San Francisco, con la finalidad de profesionalizar el oficio.

  • ¡Les presentamos a la nueva Gente Capaz que se nos ha unido desde el mes de agosto!

    Diciembre 9, 2015

    Tenemos el placer de presentarles a las nuevas personas que nos acompañan desde el mes de agosto hasta la presente fecha en Grupo Marmoca. ¡Deseamos que esta nueva experiencia laboral sea de gran provecho y satisfacción!}

    Juan Diego

    Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva12

    Continue reading →
  • ¡Damos la bienvenida a los nuevos colaboradores que nos acompañan desde junio!

    Julio 29, 2015

    Nos complacemos en presentarles a la nueva Gente Capaz que desde el mes de junio forma parte de nuestra gran familia. ¡Les damos la bienvenida y les deseamos el mayor de los éxitos en cada una de sus labores!

    Miguel Sarcos

    Alexandra Nava

    Krissby Aguilar

    Continue reading →
  • En mayo Grupo Marmoca sigue sumando capital humano ¡Conoce nuestros nuevos ingresos!

    Mayo 21, 2015

    Grupo Marmoca se complace en presentarles a dos de los nuevos talentos que este mes de mayo se unieron a la gran familia del Grupo Marmoca. ¡Éxitos en su labor como hacedores de historia y constructores de futuro!

    Orlando Bracho Sabrina Núñez

     

    En el mes de abril ingresaron también a las empresas del Grupo Marmoca:

    Margarita Escobar Dayana Fornoza Angélica García

     

    Durante el primer trimestre de 2015 el Grupo Marmoca además recibió el talento de:

    Continue reading →
  • ¿Ya conoces a los nuevos talentos de Grupo Marmoca?

    Abril 29, 2015

    Ellos son los nuevos ingresos de Grupo Marmoca, una cantera de talento que durante el mes de abril ha comenzado a aprovecharse en las diversas empresas de nuestra organización. Conoce un poco más sobre sus expectativas y aspiraciones por hacer el mejor trabajo para construir futuro. ¡Bienvenidos a nuestro equipo de Gente Capaz!

    Angélica García Dayana Fornoza Margarita Escobar

    Continue reading →
  • ¡En Catemar Región Centro andan enfocados y con actitud 100% positiva! Descubre por qué

    Abril 9, 2015

    LaVidaEsCuestionDeActitudJul2014BannerLos colaboradores de Catemar Región Centro dieron un nuevo paso en el camino hacia el éxito luego de participar en dos actividades motivacionales realizadas en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

    El 12 de marzo, desde las 6:30 de la tarde en el teatro Alfredo Celis, nueve colaboradores pertenecientes al equipo de La Gente del Mármol compartieron con el coach gerencial y conferencista motivacional Carlos Saúl Rodríguez en su presentación “La actitud es todo”.

    El experto en liderazgo ofreció herramientas a los asistentes, entre los que se encontraban los colaboradores María Gudiño, Wendy Oliveros, Andrés Rondón, Miguel García, Arturo Gutiérrez y Frank Rodríguez, quienes fortalecieron su estado motivacional en la búsqueda de nuevas y más elevadas metas personales.

    Talleres 1

    La presentación se realizó en un ambiente de comedia, donde Carlos Saúl utilizó ejemplos cotidianos para generar compromiso y reflexión en los participantes. Igualmente, el contenido abarcó las actitudes básicas para emprender un cambio y orientar a los participantes hacia una vida más exitosa.

    María Gudiño calificó la conferencia como “excelente, cargada de positivismo, fe y cambio interno en cada uno de nosotros, nos sirve en cada ámbito de nuestras vidas”. Miguel García agradeció la invitación y catalogó la actividad como “provechosa para el crecimiento personal, aplicable a la vida cotidiana, nuestro hogar y el trabajo”.

    Asimismo, Frank Rodríguez afirmó que “participar en esta actividad, fue excelente. Me permitió ver de otra forma las cosas de nuestra vida cotidiana. En el fondo nos alimenta para seguir creciendo junto a la familia y al trabajo como un todo”.

    Finalmente, Andrés Rondón opinó: “Excelente actividad donde deberían asistir todos los colaboradores, ya que el enfoque no es solo a nivel laboral, sino a nivel personal también”.

    Una semana después, el 19 de marzo, se llevó a cabo el taller “Enfócate” en la Cámara de Comercio de Valencia, una herramienta para aprender a usar el potencial interno y redimensionar los objetivos de vida, familiares y organizacionales.

    Allí acudieron los colaboradores Maribel Corro, Wendy Oliveros, Jhonny Pedrozo, Wilson Vivanco y Williams Poveda para recibier las orientaciones de la educadora y psicolingüista Carmen Delgado, quien ofreció estrategias para contribuir en la gestión del capital humano.

    Talleres 2

    Williams Poveda agradeció la oportunidad de haber participado: “Es una conferencia muy buena y real. Deberían ir todos en la organización”.

    Wendy Oliveros, quien participó en “La actitud es todo” y “Enfócate”, señaló: “Son actividades de un contenido muy provechoso en estos tiempos difíciles, ya que nos ayudan a tener una visión distinta, para  sobrellevar momentos de estrés, generados por la situación país que nos afecta en todos los ámbitos. Excelente”.

    Continue reading →
  • Ellos se sumaron a nuestro equipo de Gente Capaz para aportar su talento ¡Conócelos!

    Marzo 26, 2015

    Entre enero y marzo hemos recibido en Grupo Marmoca un caudal de valor humano manifiesto en nuestros nuevos ingresos. Con el fin de conocerlos un poco, los presentamos con sus expectativas y voluntades de hacer el mejor trabajo. ¡Bienvenidos a nuestro equipo de Gente Capaz de Hacer Historia Construyendo Futuro!

     

    Continue reading →
  • Culminó con gran éxito el ciclo de charlas Dekton que recorrió los Centros de Negocios Catemar

    Marzo 20, 2015

    IMG-20150211-WA0000El pasado miércoles, 4 de marzo, culminó en el Centro de Negocios Catemar Región Andina el ciclo de charlas “Dekton, la Superficie Ultracompacta”, que dictó nuestra Coordinadora de Servicio al Cliente (SAC) Karla Martínez en cada uno de los cinco CNC de Venezuela, como parte del Programa de Formación Catemar (PFC).

    La gira que inició el 3 de febrero en el CNC Región Centro, Zona Industrial de Valencia, se convirtió en una amena cita para Aliados Comerciales y colaboradores del área de Comercialización, quienes se mostraron ampliamente receptivos.

    Arturo Gutiérrez, Gerente de Región Centro, elogió el desarrollo de la actividad, que definió como “muy completa”, con un contenido programático relativo al proceso, formato, características, gamas, aplicaciones, corte, pulido, pegamento y precauciones relacionadas con la transformación del material.

    Charlas Dekton

    El jueves, 5 de febrero, el ciclo continuó en Catemar Región Capital, donde Karla Martínez fue recibida con gran entusiasmo. La riqueza de la información teórico-práctica captó la atención de los asistentes. Más de 30 Aliados Comerciales capitalinos vivieron la experiencia.

    Delfín Carrasquero, Gerente del CNC Región Capital, expresó: “Continuamos promoviendo negocios exitosos con una excelente convocatoria”, mientras que Manuel Ulloa, Asesor de Negocios, catalogó el evento como un “éxito a casa llena”.

    La coordinadora de Servicio al Cliente manifestó su satisfacción como líder de la actividad tras escuchar las palabras de agradecimiento de los participantes, por el ameno formato de la presentación que incluyó pruebas para demostrar la resistencia de la superficie Dekton.

    Karla dictando charla

    El miércoles 11 de febrero se desarrolló la actividad en el CNC Occidente, en la capital zuliana, visita durante la cual Karla Martínez aprovechó para obtener información de los procesos productivos de Marmoca Planta.

    A los Aliados Comerciales y colaboradores de Catemar Occidente se sumaron también los de las tiendas Marmoca. Su Gerente General, Jackeline Arrieta, calificó la charla como provechosa y destacó la importancia del acercamiento con los aliados y la oportunidad de “disipar dudas relacionadas con los materiales no solo en su comercialización; sino también en su transformación y aplicación. Buenos ejemplos prácticos, que permiten visualizar detalles”.

    Pruebas Dekton

    Luego, el martes 24 de febrero se impartió la charla Dekton en el CNC Centro Occidente, donde más de 40 participantes, entre Aliados Comerciales larenses y sus asistentes, recibieron la información.

    Andrick Gutiérrez, Gerente de Región, elogió el desenvolvimiento de la facilitadora y agregó: “A nuestros Aliados Comerciales les gustó el hecho de complementar la charla con los ejemplos prácticos en almacén, ya que con ellos pudieron apreciar directamente las pruebas al material. Todos quedaron satisfechos”.

    El ciclo concluyó exitosamente en el CNC Región Andina el pasado 4 de marzo. Igual que en las charlas anteriores, se entregó certificado a todos los participantes. José Barrios, Gerente de Región en la sede tachirense, destacó que la charla fue la mejor manera de inaugurar el salón de formación recién terminado. La facilitadora además expresó su complacencia por el “estreno”  de este espacio.

    Finalmente, agradeció la receptividad y el apoyo ofrecido en cada uno de los Centros de Negocios, así como la oportunidad de crecimiento profesional, como resultado de la interacción con Aliados Comerciales y Colaboradores.

     

    Continue reading →
  • Marmoca y Catemar sostuvieron un oportuno intercambio durante la visita de Karla Martínez

    Febrero 27, 2015

    10552629_420809574737017_70754782882513117_nEl pasado 12 y 13 de febrero, la Coordinadora de Servicio al Cliente (SAC) de Catemar, Karla Martínez, compartió diversas actividades con colaboradores de Marmoca, partiendo desde el Edificio Base de Grupo Marmoca y culminando en Planta, con el fin de obtener nuevos conocimientos para ofrecer una mejor atención a Aliados Comerciales y clientes.

    El jueves 12, Karla visitó varias obras donde Marmoca realizó instalaciones de revestimientos, con el apoyo de Alejandro Villalobos, Coordinador de Servicio Técnico de Marmoca, quien le ofreció detalles importantes sobe las aplicaciones de diversos materiales.

    “También observé la instalación de un tope de cocina y pude constatar el proceso, los factores que se deben tomar en cuenta desde que se hacen las mediciones hasta que se instala el material en sitio”, explicó Karla, quien recibió información necesaria para reforzar su labor como Coordinadora SAC y facilitadora del Programa de Formación Catemar.

    La colaboradora visitó Maracaibo como parte de una gira en la que impartió valiosa información sobre la superficie ultracompacta Dekton a Aliados Comerciales y Asesores de Negocios, y aprovechó para conocer nuevos aspectos en la cadena de comercialización de Marmoca.

    Finalmente, el día viernes 13, Karla recorrió Marmoca Planta, en la Zona Industrial de Maracaibo, donde en compañía de María Eugenia Áñez, Asistente Administrativo de Producción, y Miguel Árraga, Coordinador de Producción. “Conocí el proceso completo, desde que llega la Orden de Trabajo a Taller hasta que ya está listo el tope para su despacho e instalación”.

    La Coordinadora de Servicio al Cliente catalogó ambas jornadas en las áreas de comercialización y producción como “una experiencia enriquecedora”.

    facebook_1425048311952

    Continue reading →
  • Aliados Catemar recibieron con beneplácito charla sobre superficie ultracompacta Dekton

    Febrero 6, 2015

    IMG-20150203-WA0004Este jueves, 5 de febrero, los Aliados Comerciales y colaboradores del área comercial de Catemar Región Capital recibieron con entusiasmo la charla sobre la superficie ultracompacta Dekton, como parte de un ciclo que comenzó el martes en la Región Centro, de la mano de la Coordinadora de Servicio al Cliente (SAC) Karla Martínez, y abarcará cada Centro de Negocios.

     

    Luego del cálido recibimiento que esta actividad tuvo en el CNC Región Centro, en la  Zona Industrial del municipio San Diego, estado Carabobo, este jueves más de 30 Aliados Comerciales capitalinos vivieron la experiencia de la charla teórico-práctica con los más gratos comentarios.

     

    B88ysT-IcAITl8i

    El encuentro enmarcado en el Programa de Formación Catemar (PFC) busca “dar a conocer los aspectos claves para el uso, comercialización, transformación y mantenimiento de Dekton, la superficie ultracompacta de última generación”, que Catemar trajo a Venezuela de la mano de Cosentino en 2014.

    El contenido programático del taller incluye información sobre el proceso, formato, características, gamas y aplicaciones, corte, pulido y pegamento, consideraciones, precauciones e insumos relacionados con la superficie ultracompacta Dekton, así como la entrega de un certificado que acredita la participación.

    Certificados1

    La coordinadora de SAC Karla Martínez manifestó su satisfacción como líder la actividad tras escuchar las palabras de agradecimiento de los Aliados, por el ameno formato de la presentación que incluye pruebas en vivo para demostrar la resistencia de la superficie Dekton. “Estoy disfrutando estas charlas tanto como ellos”, aseguró.

    Delfín Carrasquero, Gerente del CNC Región Capital, expresó: “Continuamos promoviendo negocios exitosos con una excelente convocatoria”, mientras que Manuel Ulloa, Asesor de Negocios, catalogó el evento como un “éxito a casa llena”.

    Las próximas presentaciones se efectuarán el miércoles 11 de febrero en el CNC Occidente, a las 9:00 de la mañana; el martes 24 de Febrero en el CNC Centro Occidente, a la 1:30 de la tarde; y el   miércoles 4 de Marzo a las 2:00 de la tarde en el CNC Andina.

    IMG-20150205-WA0004

    Continue reading →