Noticias

  • ¡Catemar Región Andina celebra la renovación de sus espacios!

    Julio 27, 2015

    IMG-20150716-WA0030

    El proceso de renovación que inició durante el mes de agosto de 2013 en el Centro de Negocios Catemar Región Andina culminó exitosamente este año con la apertura de nuevas áreas y la ampliación de otras según las exigencias de crecimiento que desde su fundación, en el año 2006, le planteó el mercado tachirense de las piedras naturales a esta sede.

    José Barrios, Gerente del Centro de Negocios, explicó que entre los trabajos realizados destaca una nueva zona de recepción de materiales, lo cual ha permitido descongestionar el área de despacho, en vista del incremento en el volumen de ventas.

    IMG-20150716-WA0029

    “Por otra parte se ejecutó la ampliación del piso de ventas, lo que permite hoy en día exhibir láminas y revestimientos en un mismo espacio”, agregó Barrios. Al respecto, Karla Martínez, Coordinadora de Servicio al Cliente para Catemar, señaló que este aspecto “incrementa las probabilidades de compra, puesto que el visitante observa una amplia posibilidad de combinaciones”.

    IMG-20150716-WA0035

    Martínez celebró, además, la construcción del Salón de Formación en este Centro de Negocios, herramienta imprescindible para desarrollar el PFC (Programa de Formación Catemar). “Para mí fue un orgullo haber estrenado este salón el pasado 4 de marzo con la charla sobre la superficie ultracompacta Dekton”, manifestó la Coordinadora de SAC.

    IMG-20150716-WA0025

    Por otro lado, José Barrios agregó que también se creó un espacio para oficina administrativa, la cual antes funcionaba en un pequeño cubículo. “Ha sido una expansión aproximadamente de 700 m² en patios, 27 m² en piso de ventas, 18 m² en el Salón de Formación y unos 7,5 m² en oficina”, detalló el Gerente.

    IMG-20150716-WA0038

    De esta forma, la gente de Catemar Región Andina se consolida como Promotores de Negocios Exitosos, garantizando a su Aliados Comerciales instalaciones idóneas en sus cuatro departamentos: Área de Exhibición, Espacios de Negocios, Espacios de Formación y Almacén.

    IMG-20150716-WA0024

    Continue reading →
  • Marmoca celebra 6 años de historia en el emblemático C. C. Costa Verde

    Julio 20, 2015

    Marmoca Costa Verde

    Hace seis años comenzó la expansión de Marmoca, nacida en 1964 como Marmolería Monumental, el modesto negocio de piedra natural que se convertiría en una cadena de cinco tiendas dentro del estado Zulia y el origen del resto de las empresas que conforman el Grupo Marmoca.

    La inauguración de Marmoca en el icónico Centro Comercial Costa Verde, el 20 de julio de 2009, fue el punto de partida para el crecimiento que trajo luego las aperturas en Zona Industrial, Centro Comercial Canta Claro y ahora en el Centro Comercial Costa Mall, Costa Oriental del Lago.

    Jackeline Arrieta, Gerente General de la empresa, narra los detalles: “Ubicados en la sede de Marmoca en La Limpia, decidimos acercarnos a nuestros aliados en la zona norte, los arquitectos. Entonces, no existía en Maracaibo un espacio más idóneo que Costa Verde. Fue así como comenzamos a hacer historia con el eslogan “Más cerca de ti”, que logró calar por su significado.

    Arrieta cuenta que el espacio seleccionado en el centro comercial de la avenida Bella Vista, además, permitió la reingeniería de Morada, la exclusiva tienda de mobiliario, iluminación y accesorios de diseño perteneciente al Grupo Marmoca. Así, ambas firmas, Marmoca y Morada, abrieron sus puertas aquel 20 de julio en Costa Verde.

    “Durante estos años hemos logrado consolidar el eslogan ‘Más cerca de ti’, estrechando lazos con el gremio de arquitectos. Pasaron 44 años para que Marmoca tuviera su primera sucursal, y desde entonces ya son cinco”, destaca Arrieta al tomar en consideración la apertura de Marmoca Costa Mall.

    De esta forma, desde la capital zuliana, el Occidente de Venezuela Vive el Mármol con Marmoca y su producción de topes y revestimientos con reconocidas líneas de materiales. Marmoca continúa cambiando espacios.

     

    • MARMOCA LA LIMPIA

    Av. 40 con calle 80, La Limpia. Edif. Marmoca, N° 37-189.
    Teléfonos: (+58-261) 783 5011
    Fax: (+58-261) 752 2815
    Móvil: (+58-414) 600 0004
    Horario de Atención al Público:
    Lunes a Viernes 08:00am – 05:00pm

    • MARMOCA COSTA VERDE

    Av. 4 Bella Vista, C.C. Costa Verde, planta alta, local 12.
    Teléfonos: (+58-261) 791 1231
    Horario de Atención al Público:
    Lunes a Viernes 09:00am – 06:00pm

    • MARMOCA ZONA INDUSTRIAL

    Av. 67A, esquina calle 150, Zona Industrial, 2da. Etapa.
    Teléfonos: (+58-261) 736 3480
    Móvil: (+58-414) 360 0715
    Horario de Atención al Público:
    Lunes a Viernes 07:30am – 04:30pm

    • MARMOCA CANTA CLARO

    Av. 12 con calle 45, Urb. Rosal Sur. C.C. Paseo Canta Claro, local PB3.
    Móvil: (+58-414) 651 9345
    Horario de Atención al Público:
    Lunes a Viernes 09:00am – 06:00pm

    • MARMOCA COSTA MALL

    Av. Intercomunal, Cabimas. C.C. Costa Mall, local 19
    Teléfonos: (+58-264) 200 3105  (+58-264) 200 3106
    Móvil: (+58-414) 961 9812
    Horario de Atención al Público:
    Lunes a Viernes 09:00am – 06:00pm

    Continue reading →
  • DDA 2015 llevó a los arquitectos un mensaje de optimismo para la construcción del futuro

    Julio 16, 2015

    DDA 1El Grupo Marmoca y sus empresas, Marmoca, Gramoca, Morada, Catemar y Máxima, celebraron el pasado 25 de junio una nueva edición del DDA (Día del Arquitecto), evento con el cual cada año rinden homenaje a quienes proyectan sueños que se convierten en ciudad.

    Los más destacados arquitectos marabinos se dieron cita en el salón Caribe del Club Náutico, donde desde las 7:00 de la noche se desarrollaron las actividades correspondientes a la decimocuarta edición de este encuentro, bajo el concepto “Realidad y Futuro”.

    Andreína Socorro, presentadora del DDA 2015, dio la bienvenida a los invitados y de inmediato anunció la proyección de una pieza documental especialmente realizada para los 50 años del Grupo Marmoca, cumplidos el pasado 4 de diciembre. Además, se exhibió el video correspondiente a los 25 años de la marca Silestone de su proveedor Cosentino, también patrocinador del evento.

    El programa continuó con las palabras de Franco Cafoncelli, presidente del Grupo Marmoca. En su discurso exhortó a seguir trabajando por construir futuro en Venezuela. “Alguien tiene que quedarse a proyectar este país”, fue una de las frases que más sonó en las redes sociales durante y después del evento transmitido en streaming.

    El líder del conjunto de empresas cerró con una frase del artista plástico español Pablo Picasso: “Los tiempos de turbulencia son los momentos más emocionantes, porque todo cambia”.

    Así dio paso a la presentación de los hermanos Ernesto y Eduardo Nones, líderes de la firma de arquitectura y diseño interior Nones+Nones, quienes también hicieron votos de esperanza con su mensaje.

    DDA 3

    “Solo se puede ser arquitecto si se es optimista”, afirmaron los hermanos en su ponencia titulada “Lo que no se ve de la arquitectura”, basándose es las premisas del arquitecto británico Norman Foster, quien afirmaba: “Me gusta ser optimista. Creo que el espíritu humano es capaz de cosas increíbles. Los más bellos edificios como el Chrysler Building y el Empire State, fueron levantados en épocas de ruina, depresión y pesimismo”.

    Durante su intervención, los zulianos narraron anécdotas sobre las dificultades y satisfacciones vividas a lo largo de la trayectoria de Nones+Nones. “A los más jóvenes, que nuestra experiencia y reflexión sirva como ejemplo para seguir trabajando”, señalaron.

    Luego ofreció su conferencia el Arquitecto capitalino Totón Sánchez, quien expuso sus experiencias mediante imágenes de sus intervenciones en edificaciones de las áreas residencial, hotelera y bancaria, entre otras, bajo el título “Instancias del proyecto”.

    DDA 2

    Sánchez se dirigió a sus colegas para compartir sus vivencias en cuanto a la distribución idónea de espacios en obras a gran escala y la adecuada selección de superficies y materiales. “Se pueden buscar soluciones creativas, porque cuando hay crisis se ganan fuerzas para seguir confiando”, aseveró.

    Los participantes recibieron placas de reconocimientos por su participación de manos del Presidente del Grupo Marmoca y finalmente la velada cerró con un brindis. Quienes asistieron a este encuentro y el resto de los integrantes del gremio quedaron cordialmente invitados al DDA 2016 que, además de homenajear a los arquitectos, celebrará los 15 años de historia de este evento.

    123

    119

    Continue reading →
  • ¡Marmoca celebra la nueva apertura de su aliado Decocina!

    Junio 22, 2015

    ???????????????????????????????Un nuevo emprendimiento para embellecer los hogares marabinos vio luz la noche de este miércoles, 17 de junio, en la avenida Universidad, entre calles 9 y 9B. Decocina, líder en fabricación de estufas de primera línea en diseño interior, abrió una sede para exhibir sus productos, en compañía de Marmoca como proveedor de los exclusivos topes de cuarzo Silestone.

    Evalú Zuleta, Coordinadora de Comercialización de Marmoca, acudió a la cita inaugural en representación de la empresa para felicitar la iniciativa del joven zuliano Jeysam Molinares, Gerente General de esta firma.

    “La atención de Marmoca hacia nosotros ha sido de primera, desde la señora Evalú hasta los instaladores y los arquitectos”, expresó Molinares durante el acto. “Me siento honrado de formar parte de esta alianza, que comenzó en nuestra sede del Centro (Galpón 97A-32, avenida 19, sector La Florida de Maracaibo)”, agregó.

    Con experiencia en la fabricación e instalación de cocinas, esta firma zuliana abre su exhibición en la avenida Universidad, donde figuran también los productos de la auténtica superficie de cuarzo Silestone de la firma española Cosentino, así como diversidad de granitos que a través de Marmoca servirán para complementar los escenarios donde llegan las exclusivas creaciones de Decocina.

    “Es un privilegio trabajar acompañado del Grupo Marmoca, una organización con más de 50 años. Sabemos que esta relación será exitosa para todos”, afirmó el empresario durante el evento que contó con la moderación de la locutora Andreína Socorro.

    Decocina1

    Lo positivo de la crisis

    Durante el evento inaugural, Molinares manifestó sobre el entorno económico actual del país: “Cada emprendimiento es símbolo de creatividad, pero la creatividad nace de la crisis. La angustia que nos genera la incertidumbre nos activa, todo el que supera la crisis se supera a sí mismo”.

    El Gerente agregó: “Está demostrado que de cada cien empresas que cierran sus puertas nacen mil oportunidades en este país, hoy estamos aquí inaugurando negocios, porque así como lo hacemos nosotros, sé de amigos empresarios en otras partes del país como Barquisimeto, Valencia y Puerto Ordaz, que están emprendiendo en este momento. No hay argumentos para dejar de creer, no hay excusas para seguir huyendo, tenemos que seguir invirtiendo”.

    ???????????????????????????????

    DSC08116

    Decocina Aviso

    Continue reading →
  • Morada alcanza 16 años de tradición en el diseño interior marabino

    Junio 5, 2015

    IMG-20150608-WA0007“Cuando iniciamos Morada hace 16 años, lo hicimos para cumplir el sueño de traer lo mejor, lo contemporáneo en diseño. Nos decían que era una locura, que no había público para eso, pero demostramos que sí se podía”, afirma Mariela Martínez, Gerente General de este centro de diseño ubicado en el Centro Comercial Costa Verde de Maracaibo, planta alta, local 12.

    La empresa perteneciente al Grupo Marmoca, desde su inauguración, el 8 de junio de 1999, ha cultivado una excelente relación con los arquitectos de la región, y se mantiene al día en las últimas tendencias del diseño de interiores con destacadas firmas nacionales e internacionales, tales como: Hunter Douglas, Fundición Pacífico, Helvex, Molteni & C, Cattelan Italia, Garofoli, Frascio, Flaminia, Desalto, Vibieffe, Saccaro, Toulemonde Bochart, Prandina, entre otras.

    “Morada no es solo un espacio para vender productos, es un lugar integral que brinda asesoría, un centro creado específicamente para eso”, afirma María Cristina Cafoncelli, integrante del Comité Ejecutivo del Grupo Marmoca.

    Colaboradores y directivos de Morada continúan trabajando para alcanzar el objetivo principal de superar las expectativas de sus clientes, a quienes ofrecen su vanguardista stock de productos en un atractivo showroom, abierto al público de lunes a viernes entre 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

    Siguen consolidándose cada día como “gente capaz de complementar tu espacio con Mobiliario, Iluminación y Accesorios de exclusivas marcas y diseño contemporáneo”, tal como lo expresa su misión.

    Aniversario 16 años 620x620px Mo

    Continue reading →
  • Marmoca Zona Industrial arriba a cuatro años creciendo al sur de la ciudad

    Junio 4, 2015

    FachadaEl 6 de junio de 2011 inició actividades en la II etapa de la Zona Industrial, municipio San Francisco, un nuevo punto de venta Marmoca, “creado para cubrir esa zona geográfica que adolecía de venta al detal y que hasta ese momento cubría Catemar”, explica la Gerente General de Marmoca, Jackeline Arrieta.

    Desde entonces, con solo cuatro años de existencia “ha evolucionado satisfactoriamente y superado las expectativas, ya que representa el 21% de las ventas de Marmoca, aún siendo un punto de venta pequeño en infraestructura, pues comparte espacio y exhibición con Catemar Occidente”, explica Arrieta.

    “Se logró que los marmolistas que visitan la zona adquirieran sus materiales en ese punto de venta con nuestra asesoría especializada. Este punto Marmoca se diferencia del resto porque allí los materiales más vendidos son las láminas y retales, precisamente por el tipo de cliente que lo frecuenta”, señala la Gerente General.

    Por su parte, la Líder de Tienda de  Marmoca Zona Industrial, Vickky Parra, afirma que este punto de venta es el de mayor interacción con los clientes en cuanto a la información que reciben, “ya que tenemos a entera disposición de ellos los majestuosos monumentos que son las piedras naturalmente, exhibidas tal como vienen de las diferentes canteras”.

    La arquitecta Parra reitera que allí los visitantes observan y seleccionan las láminas o planchas antes de cualquier proceso de transformación, lo cual les genera un grado de confianza que los convierte en compradores recurrentes.

    “Marmoca Zona Industrial representa para mí un conjunto de experiencias cumplidas exitosamente; hoy en día nos complace saber que somos el espacio donde el cliente despeja todas sus dudas, y con esa convicción seguimos trabajando. Nuestro mayor beneficio es la satisfacción de nuestros clientes”, concluye la Líder de Tienda.

    Continue reading →
  • Morada tiene las griferías que llenan de elegancia tus espacios

    Mayo 29, 2015

    Foto principalDesde el esplendor de la civilización griega, cuando seres mitológicos llamados “grifos” adornaban las edificaciones haciendo las veces de desagüe, la mezcla de lo funcional y lo hermoso se convirtió en insignia del diseño. Hoy, las griferías son epítome de minimalismo, preocupación por el ecosistema y un raudal de elegancia. En Morada es posible encontrar una gama de opciones que vestirán de gala su baño o cocina.

    Tres de las más prestigiosas marcas en el ámbito nacional e internacional exhiben sus productos en los espacios de su sede, ubicada en el centro comercial Costa Verde de Maracaibo: la mexicana Helvex, acompañada por las venezolanas Fundición Pacífico y Quality Metal. A continuación algunas de las propuestas disponibles.

    Helvex, con 65 años de experiencia en la fabricación de grifería y accesorios para baño, lanzó desde 2014 su marca Helvex by Designers, con la que incursionó en el mundo del interiorismo a través de lujosas piezas. Entre ellas destacan las pertenecientes a la línea Kúbica, como el modelo E-3005, un grifo de lavamanos para instalar en pared.

    Helvex E-3005

    Las líneas rectas de esta colección confieren a su sala de baño un aspecto sobrio y futurista, que rompe completamente con el paradigma elíptico del conjunto sanitario tradicional.

    Helvex Linea Kubica

    Asimismo, la línea Nuva ofrece modelos como el E-99, un grifo para lavamanos con cartucho monomando cerámico, que incluye herramienta de sujeción con mangueras flexibles y desagüe automático con rebosadero.

    Helvex Nuva E-99

    Los elementos curvos y cilíndricos de la línea Nuva aportan a su espacio la simplicidad del estilo europeo, una línea con matices de Art Nouveau plasmado en piezas que se consideran “ornamento estructural”.

    Como parte de la línea Magna, el grifo modelo E-915 ofrece un toque de sobriedad impecable con acabado en tres tonalidades: Cromo, satín y níquel. Posee cartucho monomando cerámico y aireador oculto movible que cambia la dirección del chorro de agua. Incluye herramienta para sujeción con mangueras flexibles.

    Helvex Grifos  Magna E-915También de Helvex, las regaderas H-3009, conformadas por un difusor cuadrado y plano con chorro fijo y sistema anticalcáreo de media y alta presión, son ideales para reducir el gasto de agua. El rango de consumo es de entre 7,9 y 8,7 litros por minuto.

    Helvex ducha H-3009
    La H-3009 es una ducha compuesta por un sistema irrigador instalable en techo o pared, que con su diseño geométrico y acabado cromado aporta un aura de modernidad a su sala de baño.

    También se encuentra disponible en Morada la ducha H-904 de la línea Vértika, compuesta por brazo y regadera de chorro fijo de media y alta presión, economizador dinámico de agua y desviador para regadera manual. El despacho de agua por minuto oscila entre cuatro y diez litros por minuto.

    Helvex Ducha Vertika H-904

    En cuanto a las marcas venezolanas, destaca Fundición Pacífico, con más de 30 años de historia en el mercado nacional e internacional. Entre los productos exhibidos en Morada resalta la grifería para fregadero monomando con cartucho cerámico de 0,35 milímetros, hecha de acero inoxidable, modelo 02GF400.

    Fundicion Pacifico Monomando 02GF400

    Es un sistema de alta durabilidad que combina la calidad de la más reconocida fundición venezolana con la belleza del diseño moderno, conjugando en perfecta armonía líneas rectas y elípticas.

    Además, se encuentran disponibles diversos accesorios que conforman las sofisticadas líneas Geo y Geo Limited, entre las más exclusivas de Fundición Pacífico.

    De la moderna línea Quadra se puede apreciar en Morada la llave monomando código 32GDU0291/SR, hecha en aleación de cobre con revestimiento en cromo. Las formas rectas de esta colección son la alternativa nacional a la línea Kúbica de Helvex.

    Quality Metal - Ducha redonda y monomandoPor último, el detalle y pulcritud del acabado son las características de cada pieza diseñada por la también nacional Quality Metal, que se especializa en creaciones de acero inoxidable. En Morada se exhibe la ducha redonda QM 14.700.3011, así como la llave monomando también redonda QM 14.700.4011, cuyas formas orbitales proyectan un ambiente moderno en las salas de baño.

    Para lavamanos se encuentran a disposición las griferías QM 14.700.2002 (cuadrada) y la QM 14.700.2012 (redonda), que si bien poseen idénticas prestaciones y dimensiones (23 cm) representan alternativas contrapuestas según las necesidades de interiorismo, sea el estilo del tocador sinusoidal o con predominio de líneas rectas.

    Quality Metal Grifos Lavamanos

    Estas y otras opciones están a su alcance en la tienda de Morada Mobiliario, Iluminación y Accesorios, en el Centro Comercial Costa Verde de la ciudad de Maracaibo, donde nuestros asesores de ventas le atenderán con gusto entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

    Continue reading →
  • Este miércoles se celebran las Olimpíadas de Deletreo zulianas con el respaldo de Grupo Marmoca

    Mayo 26, 2015

    Deletreo1Este miércoles, 27 de mayo, la Fundación Red de Bibliotecas “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundabiblioteca) realizará la final de las “Primeras Olimpíadas en Deletreo Interparroquiales Conozcamos al Zulia”, con el apoyo del Grupo Marmoca y las empresas que lo conforman, en el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial. En el evento participan estudiantes de Educación Básica pertenecientes a centros públicos y privados de Maracaibo.

    La cita es en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, salón Venezuela, desde las 8:00 de la mañana, donde 18 estudiantes finalistas, uno por cada parroquia del municipio Maracaibo, deberán someter a prueba una vez más sus habilidades.

    Como parte de las acciones dentro de su ámbito de RSE #NuestrosValores, el Grupo Marmoca brinda patrocinio al evento organizado por la Alcaldía de Maracaibo a través de Fundabiblioteca. Antonio Trejo, director de la institución municipal, elogió el respaldo: “Tener organizaciones privadas entusiasmadas con nuestras iniciativas a favor del mejor aprendizaje de nuestros infantes resulta muy gratificante para poder continuar nuestra labor”.

    Claudia Guerra, Coordinadora de RSE del Grupo Marmoca, señaló que el patrocinio de la organización “es un aporte fundamental al proceso de aprendizaje, pues ayuda a la excelencia educativa de nuestros niños y, justamente, son estas las actividades significativas para nosotros”.

    Indicó que, siendo los valores organizacionales del Grupo Marmoca la Honestidad, Responsabilidad, Excelencia e Innovación, “estamos interesados precisamente en las Olimpíadas de Deletreo, pues fomentan de manera intrínseca la calidad de la enseñanza con un método distinto y llamativo”.

    Reconocimiento Deletreo

    Este tipo de competencia se originó en Estados Unidos con el nombre de “Spelling Bee”. Aunque la fecha exacta de su aparición se desconoce, se cree que el concurso surgió a partir del uso de los diccionarios publicados por Noah Webster en 1786, conocidos como los “Blue-backed Spellers”, por el color de sus cubiertas, según explica Antonio Romero, docente integrante del jurado.

    “Hoy el concurso se realiza en una gran cantidad de países del mundo, tanto de habla inglesa como en otras lenguas. Deletreo es pronunciar por separado cada letra o sílaba de una o más palabras. Deletrear las palabras es la forma más eficaz para aprender ortografía y vocabulario”, detalló el educador.

    Romero explicó: “Aquí en Maracaibo, es una propuesta de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales. El proceso es simple; un pronunciador dicta palabras a los participantes y cada uno debe deletrearlas correctamente. Estos deben pasar varias rondas en las que van a acumulando puntos”.

    En esta gran final, los 18 niños representantes de cada parroquia competirán “tras vivenciar con un enorme éxito las semifinales el mes pasado, en las que participaron 33 escuelas y en las cuales se evidenció un elevado nivel de competencia”. Cada uno de ellos recibirá de parte del Grupo Marmoca un morral con diversos artículos escolares, como premio a su participación.

    ???????????????????????????????

    Por otro lado, Fundabiblioteca solicitó el apoyo del Grupo Marmoca para la Tercera Feria del Libro, que cada año se realiza en el Centro Sambil de Maracaibo, esta vez entre el 16 y el 19 de julio. En las ediciones anteriores han participado personalidades como Leonardo Padrón, Miguel Henrique Otero, Ibéyise Pacheco, Édgar Borges y Vivian Sleiman; así como Empresas Polar, Fundación Bigott, Editora El Nacional, editorial Planeta y otras de gran relevancia.

    “El objetivo de la feria es ratificarles a nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos que la lectura es la vía para el enriquecimiento cultural y educativo, teniendo como premisa que el conocimiento significa mayor y mejor construcción de ciudadanía”, manifestó el presidente de Fundabiblioteca.

    Continue reading →
  • Marmoca celebra un año en el C. C. Paseo Canta Claro reafirmando su apuesta a la expansión

    Mayo 5, 2015

    IMG-20150428-WA0009Hace un año Marmolería Monumental C. A., Marmoca, estableció en el norte de Maracaibo su oferta de bienes y servicios relacionados con la comercialización de piedras naturales y los procesos de transformación derivados de esta actividad. Desde entonces, la expansión continúa.

    Douglas Cuba, quien fue Líder de Tienda en el arranque de Marmoca Canta Claro, cuenta su experiencia: “Cuando abrimos el 6 de mayo de 2014 en este centro comercial al norte de Maracaibo, muchos dueños de locales me preguntaban  con asombro y hasta con incredulidad si el Grupo Marmoca seguiría invirtiendo a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, y yo simplemente respondía que los hechos hablaban por sí mismos”.

    Ubicado en la avenida 12 con calle 45, urbanización Rosal Sur de Maracaibo, el centro comercial Paseo Canta Claro alberga la cuarta tienda de Marmoca, luego de la consolidación de Marmoca Costa Verde y Zona Industrial, como lo manifiesta Jackeline Arrieta, Gerente General de la empresa. “Cuando se inauguró Costa Verde el slogan fue ‘Más cerca de ti’ y con este primer aniversario en Canta Claro lo afianzamos. Estamos abarcando la Zona Norte de la ciudad, que ha tenido un gran crecimiento a nivel de desarrollos habitacionales como villas y apartamentos”, señala Arrieta.

    Por su parte, Douglas Cuba destaca que, no obstante la condición del centro comercial el cual aún espera por estreno de locales para estar 100% operativo, “desde la apertura de nuestra tienda hubo movimiento, por las relaciones que siempre hemos tenido con los clientes y arquitectos de la zona norte, que se acercaban por referencia. Considero que la nueva sede sigue creciendo satisfactoriamente y goza de una buena receptividad”.

    Cuba agregó: “Para todos los colaboradores es algo alentador ver que la empresa siga apostando al crecimiento, aún en entornos difíciles”.Pin aniversario Canta Claro 620x620 Ma-01(3)

    Continue reading →
  • Gramoca ofrece seguridad y belleza en el hogar con su línea de puertas de acero

    Abril 29, 2015

    catalogo de puertas3

    Las puertas más seguras y económicamente accesibles están en Gramoca Súper Ferretería, ubicada en el sector Polideportivo de Maracaibo, frente al estadio Luis Aparicio. Fabricadas en láminas de acero y pintadas con colores que imitan la madera, o en blanco, son ideales para la entrada principal de su hogar.

    Sus dimensiones son 2,05 metros de alto, 90 centímetros de largo y 7 centímetros de espesor. Las láminas de acero que las conforman individualmente poseen un grosor de 0,7 a 1,2 milímetros, mientras que las planchas del marco son de 1,8 a 2 milímetros de grosor.

    Además de la protección que ofrecen por la robustez de su construcción, las puertas de Gramoca le confieren un toque de sofisticación a su casa con atractivos terminados en pintura al horno (impresión por transferencia de calor) que semejan los acabados de ebanistería.

    catalogo de puertas1

    Su estructura interna es tipo honeycomb (panal), poseen ojo mágico y bisagras de seguridad dentro del marco. Están disponibles en cuatro modelos (izquierda y derecha): Zurich, Praga, Viena y Florencia.

    Estos productos son importados por Máxima Mayor de Ferretería, que surte gran parte del stock de Gramoca. Son de origen chino y fueron presentados en la famosa China Import and Export Fair, mejor conocida como Feria de Cantón.

    En 2012 comenzaron las negociaciones con los proveedores extranjeros y en la actualidad las puertas de acero han logrado gran receptividad entre los visitantes de Gramoca Súper Ferretería.

    Siga a Gramoca a través de sus redes sociales y conozca más sobre lo nuevo que ofrece al público zuliano: @GramocaSF en Instagram y Twitter, y Gramoca Súper Ferretería en Facebook.

    Gramoca Fachada

    Continue reading →